jueves, 20 de noviembre de 2008

Libros leídos: Un secuestro de película


UN SECUESTRO DE PELÍCULA

PERSONAJES: Juanjo, Esther, Marta, Beatriz, Gonzalo, la hermanita pequeña llamada Martita, Eduardo, Luciano y por último Polanco.

Un día Eduardo, un escritor de novelas, estaba hablando por teléfono con su amigo Luciano, sobre la novela de un secuestro a una niña diabética llamada Raquel.
Cuando Eduardo estaba hablando con Luciano, la vaca receptora captó la señal del móvil de Eduardo. Entonces Esther y Juanjo creyeron que el secuestro era verdad y llamaron a Beatriz para que les ayudara a investigar lo del secuestro.
Unos días después fueron al barrio América, a la calle Marañón, y preguntaron a un ciego a ver si había visto un autobús escolar y Marta le dice que no podía haberlo visto porque era ciego. Entonces Esther se tapó con la manta del coche mientras su hermano Juanjo se reía de ella.
Después Juanjo ya no quería seguir con la tontería del secuestro. Esther y Beatriz se fueron al comisario Polanco diciendo que se iban a reunir en el aeropuerto. Cuando llegaron preguntaron a Eduardo y Luciano. Entonces Eduardo contó al comisario que había escrito una novela sobre un secuestro a una niña llamada Raquel.


Vicente

No hay comentarios: